‘Atender y entender las percepciones e intereses del público’, segunda sesión de la red de comunicadores

Este sábado 21 de enero, la Sala Domínguez Valverde, del Arzobispado de Sevilla, acogió la segunda convocatoria de la red de comunicadores de la Iglesia diocesana.

En esta ocasión, la ponencia estuvo a cargo de Manuel Sánchez Hurtado, presidente de ISCOM, asociación italiana civil compuesta por profesionales de distintos ámbitos de comunicación institucional de la Iglesia  sobre cómo ‘Atender y entender las percepciones e intereses del público’, porque “lo más importante siempre es tener en cuenta al interlocutor”.

“La comunicación empieza en la mente de nuestro receptor. Es un aspecto que a veces se le da poca importancia cuando se habla en comunicación, por eso debemos pararnos a pensar cómo recibe la otra persona nuestro mensaje para tener una comunicación más efectiva”, subrayó el ponente.

La coordinadora de formación de la Delegación diocesana, Ana Capote, y el delegado diocesano de Medios de Comunicación, Adrián Ríos, agradecieron la asistencia de todos los responsables de gestionar la comunicación en el seno de las hermandades, parroquias y movimientos de la diócesis e invitaron a participar de la próxima sesión prevista para el 18 de febrero en el aula Juan Guillén de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, a las once de la mañana.

Todas las convocatorias están abiertas y son gratuitas para aquella persona interesada en potenciar sus habilidades comunicativas y aprender a difundir y amplificar el mensaje pastoral de la Archidiócesis hispalense a nuevos públicos y nuevos medios.

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024