El próximo Encuentro de Monaguillos tendrá lugar el 19 de marzo

El próximo Encuentro de Monaguillos tendrá lugar el 19 de marzo

El Seminario Menor invita a todos los monaguillos de la Archidiócesis procedentes de parroquias, colegios o hermandades a participar en su próximo encuentro, que tendrá lugar el sábado, 19 de marzo, día de San José, patrón de los seminaristas.

La cita será en las inmediaciones del Seminario Menor, en el Monumento al Sagrado Corazón de San Juan de Aznalfarache, y comenzará a las diez y media de la mañana.

Durante el mismo se dedicará un tiempo a la oración y la catequesis, pero también habrá espacio para el juego. Asimismo, se ha previsto una procesión que concluirá con la celebración de la Eucaristía a las doce y media en la que también pueden participar las familias de los monaguillos.

Para asistir es necesario inscribirse en el correo electrónico menor@seminariodesevilla.com

Este encuentro se enmarca en la Escuela de Monaguillos, una actividad que ha tenido que reinventarse durante la pandemia. No en vano, hasta el curso pasado como los monaguillos no podían acudir al Seminario a causa de las restricciones de aforo y de movilidad, era el Seminario el que iba a ellos celebrando Escuelas de Monaguillos itinerantes por parroquias u ofreciendo encuentros online. Mediante estas actividades, desde el Seminario Menor instan a que los párrocos sigan potenciando la presencia de monaguillos en las celebraciones y ofrecen también la posibilidad de que los adolescentes conozcan el Seminario y a los seminaristas y se sientan atraídos por su estilo de vida. La Escuela de Monaguillos, por tanto, permite a los niños y adolescentes, junto a sus familias, a contemplar el Seminario como una posibilidad para ellos y a dejar que se haga la voluntad de Dios en sus vidas siguiendo su vocación temprana.

 


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024