El ISCR ‘San Isidoro y San Leandro’ felicita a los dos primeros licenciados en Ciencias Religiosas

El ISCR ‘San Isidoro y San Leandro’ felicita a los dos primeros licenciados en Ciencias Religiosas

Irene M. Soto y César N. Mateos son los dos primeros alumnos del Instituto Superior de Ciencias Religiosas ‘San Isidoro y San Leandro’ (ISCR) que han obtenido el título de Licenciatura en Ciencias Religiosas.

Antonio Bueno, director del ISCR, en nombre de toda la comunidad académica, ha felicitado a ambos alumnos y les ha recordado “que en el Instituto siempre tienen su casa”. Además, en una carta hecha pública recientemente les ha agradecido “sus horas de esfuerzo y estudio que han dedicado durante estos años”.

Bueno considera este hito como la culminación de un ciclo que comenzó en 2011, cuando el ISCR dio sus primeros pasos.

En esta línea, el director ha dirigido palabras de agradecimiento a la Universidad patrocinadora “por darnos su amparo y apoyo constante”; al Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, “por su interés y confianza permanente”; al Seminario Metropolitano “por acogernos en su casa”; a la Secretaría por su trabajo “fiel y entregado”; a los profesores por ser “los grandes responsables de este éxito”; a los alumnos por “la confianza en nuestro centro”; al personal no docente “por hacernos la vida diaria más fácil” ; a los distintos departamentos del Arzobispado por su ayuda continua; y a todos aquellos colaboradores que facilitan becas al alumnado sin suficientes recursos económicos.

“Es un privilegio poder trabajar con todos vosotros”, ha concluido su carta el director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas.

El ISCR se ha convertido en una institución académica consolidada en la ciudad de Sevilla, referente para el estudio de Teología y otras realidades pastorales, gracias a sus seis Escuelas diocesanas. No en vano, este curso 66 alumnos han completado su formación en las distintas Escuelas o el Bachillerato en Ciencias Religiosas.

Más información en iscr@archisevilla.org


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024