El Arzobispo agradece al alcalde y la subdelegada del Gobierno su colaboración en el Jubileo de las Hermandades

El Arzobispo agradece al alcalde y la subdelegada del Gobierno su colaboración en el Jubileo de las Hermandades

El Arzobispo de Sevilla ha enviado sendas cartas al alcalde de Sevilla, Juan Espadas; y la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero; en las que agradece “su colaboración imprescindible y excelente en todo lo referido al traslado del Señor del Gran Poder a la Catedral y la vuelta a su Basílica”.

En la misiva dirigida al alcalde, monseñor Juan José Asenjo hace extensivo su agradecimiento al delegado del Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, a sus colaboradores y muy especialmente a la Policía Municipal y la Banda Municipal, por una aportación que califica como “entusiasta”. El Arzobispo reseña que “particularmente me conmovió el hecho de que todo el Ayuntamiento estuviera en la puerta de su sede esperando al Señor para ofrecerle un ramo de flores y dos marchas bellísimamente interpretadas por la Banda Municipal”.

En la carta dirigida a la subdelegada del Gobierno se subraya la trascendencia del acontecimiento vivido en Sevilla del 3 al 6 de noviembre: “ha sido verdaderamente memorable, y no hubiera sido posible sin la colaboración de las instituciones, entre ellas, la que usted representa”. Gratitud que extiende en este caso al Cuerpo Nacional de Policía.

Gratitud pública

Monseñor Asenjo ya expresó públicamente su agradecimiento a estas y otras instituciones civiles y religiosas (Cabildo Catedral, Vicaría para la Nueva Evangelización, Hermandad del Gran Poder y resto de corporaciones cofrades) por el desarrollo del Jubileo de las Hermandades. Fue en el curso de la rueda de prensa celebrada el pasado viernes en el Arzobispado de Sevilla.

 


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024