Comienza la Visita Pastoral a la Parroquia del Buen Aire

Comienza la Visita Pastoral a la Parroquia del Buen Aire

Hoy, Miércoles de Ceniza, comienza en la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire la Visita Pastoral del Arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo, y el Obispo auxiliar, monseñor Santiago Gómez.

En esta visita los prelados conocerán los distintos grupos y realidades parroquiales. A las cinco de la tarde, se reunirá con el párroco y el clero, para después tener un encuentro con el Consejo Parroquial, y posteriormente con los grupos de Catequesis de Primera Comunión y de Adultos. A las siete de la tarde tendrá lugar la Eucaristía de la Ceniza, presidida por el Arzobispo.

En la mañana del jueves 2 de marzo, se realizará una visita a los enfermos de la feligresía. Por la tarde, a partir de las seis y media, se celebrará una Adoración al Santísimo, en la que se orará por las vocaciones. A continuación, está prevista una Eucaristía por los difuntos de la parroquia. A las ocho, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Pasión y Muerte, cuya sede canónica radica en esta parroquia, se reunirá con el Obispo Auxiliar.

El viernes 3 de marzo, por la tarde, se han organizado diversas reuniones con la Pastoral de la Salud y Cáritas Parroquial. A continuación, se celebrará una Eucaristía por los enfermos de la feligresía. Una vez finalizada la Misa, como primer viernes de Cuaresma, la hermandad realizará el rezo del santo Vía Crucis por el interior de la parroquia, presidido por mons Gómez.

La Visita Pastoral finalizará el domingo, 5 de marzo, a las doce del mediodía, con una Eucaristía.

Fotografías de Luis Manuel Jiménez Domínguez

 


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024