Archisevilla Siempre Adelante ofrece meditaciones sobre los personajes bíblicos de la Pasión

Archisevilla Siempre Adelante ofrece meditaciones sobre los personajes bíblicos de la Pasión

Archisevilla  Siempre Adelante ofrece durante la Semana Santa, una serie de meditaciones sobre los personajes bíblicos que estuvieron junto a Jesús en su Pasión, Muerte y Resurrección.

Cada semblanza, vivencia y experiencia ha sido elaborada por distintos colaboradores que han querido compartir y acercar al lector no sólo a la oración contemplativa, sino también a la acción de gracias y a la petición, como itinerario devocional que permita preparar el espíritu para vivir con mayor sensibilidad y disposición los acontecimientos de la Pasión que se avecina, muy distinta a años anteriores.

Se trata de profundos y hermosos textos, disponibles también en audio,  que se pueden compartir en familia, en torno, inclusive, a la Palabra de Dios, con actitud de oración y reflexión, con el corazón y la mente abiertos a lo que Jesús quiere decir. Puede acceder a las reflexiones aquí 

Archisevilla Siempre Adelante, que nació en 2017 con vocación evangelizadora y misionera en el continente digital. La página web se presenta con un lenguaje sugerente y directo, en un formato dinámico, visual, intuitivo y de fácil de navegación. Respecto al contenido, los usuarios pueden encontrar numerosos artículos de temas de actualidad, reportajes, entrevistas y testimonios de fe. Dividida en cinco secciones (Camina, Encuentra, Reza, Expresa y Pregunta), aspira a reflejar la vida de nuestra Archidiócesis. También sirve como repositorio de materiales de catequesis y formación, descargables y gratuitos.


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024