Abierto el plazo de matriculaciones en la modalidad a distancia del Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Abierto el plazo de matriculaciones en la modalidad a distancia del Instituto Superior de Ciencias Religiosas

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas mantendrá abierto el plazo de matriculaciones a nuevos alumnos de su modalidad a distancia durante todo el mes de febrero.

Se trata de una modalidad inaugurada el presente curso en Sevilla con la que la Archidiócesis hispalense pretende dar respuesta a las numerosas peticiones de poder estudiar a distancia los estudios de Bachillerato y Licenciatura en Ciencias Religiosas, debido a la imposibilidad de muchos estudiantes e interesados de asistir presencialmente a las clases. Ante esta problemática, la Universidad eclesiástica ‘San Dámaso’ ofreció la posibilidad de abrir una extensión de sus estudios en Sevilla.

“Hoy por hoy, en la Archidiócesis de Sevilla, ya no hay excusas para no estudiar teología –asegura Antonio Bueno, director del centro-. Con la diferente y abundante oferta formativa presencial del Instituto Superior de Ciencias Religiosas ‘San Isidoro y San Leandro’ y con la apertura de esta nueva extensión de estudios a distancia, seguro que todo el mundo podrá encontrar algo que le interese y se ajuste a sus posibilidades’.

Esta modalidad educativa combina presencialidad, metodología a distancia y técnicas telemáticas -recursos online en el Campus virtual-, haciendo realidad la igualdad de oportunidades y permitiendo compaginar la profesión y los deberes familiares o sociales, con el estudio de las Ciencias Religiosas. Además, complementada positivamente con la metodología y el estudio a través de internet, se basa en el trabajo personal del alumno y el acompañamiento tutorial. Por otra parte, los estudios son oficiales, de nivel universitario y cuentan tanto con validez eclesiástica como con homologación civil.

La formalización de la matrícula podrá realizarse en la misma secretaria del Instituto, sita en la Zona Académica del Seminario, (Avd. Cardenal Bueno Monreal, 43), en horario de mañana: de lunes a jueves, de diez a dos.

Más información en el teléfono 954625252 o en el correo electrónico extensionsevilla@sandamaso.es.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024