Últimos días para matricularse en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Últimos días para matricularse en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla (ISCR) mantendrá abierto el segundo plazo de matriculaciones hasta el jueves 30 de enero.

Al respecto, Antonio Bueno, director del ISCR, ha recordado que “no es necesario matricularse de todas las asignaturas del segundo cuatrimestre, sino que es posible hacerlo sólo de aquellas materias que mejor se adapten al horario personal de cada uno”. Asimismo, ha agradecido el apoyo que cada vez más alumnado muestra hacia esta institución académica.

Entre la oferta formativa destaca el Bachillerato y la Licenciatura en Ciencias Religiosas, de tres y cinco años de duración respectivamente. Estos cursos, de nivel universitario, incluyen asignaturas de Filosofía, Teología y Sagrada Escritura, entre otras, y cuentan con validez eclesiástica y homologación civil.

Las matrículas podrán formalizarse en la misma Secretaría del Instituto sita en la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, en la Avda. Cardenal Bueno Monreal, en horario de lunes a jueves de cuatro y media de la tarde a ocho.

Teología a distancia

Además de la formación presencial, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas, acompañado por la Universidad eclesiástica ‘San Dámaso’, ofrece la opción de cursar los estudios de Bachillerato y Licenciatura en Ciencias Religiosas a distancia.

Así, con esta modalidad, inaugurada el presente curso en la Archidiócesis de Sevilla, “ya no hay excusas para no estudiar Teología”, asegura Bueno.

El segundo plazo de matrícula para los estudios a distancia estará abierto durante todo el segundo cuatrimestre, y podrá solicitarse también en la secretaría del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, de lunes a jueves, de diez de la mañana a una y media de la tarde.

Más información en los correos electrónicos iscr@archisevilla.org y extensionsevilla@sandamaso.es o en el teléfono 954 62 52 52.

 


CARTA DOMINICAL

Día de los Trabajadores (28-04-24)

26 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024