‘Trabajar con los hermanos’, nuevo vídeo de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

‘Trabajar con los hermanos’, nuevo vídeo de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios lanza un mes más un vídeo de su colección #SerHermano. En esta ocasión, son los trabajadores los que comparten sus experiencias al compartir la jornada con los hermanos, bajo el título ‘Trabajar con los hermanos’.

En él, interviene María Isabel Herrero, doctora de la Residencia de Mayores de San Juan de Dios en Sevilla, que asegura que “los hermanos son referentes en los centros. Aportan confianza, cercanía, crean un clima familiar que integra a los trabajadores, a los pacientes y sus familiares”.

Por su parte, Esaú Pérez, el gerente de la Ciudad San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra, explica en el vídeo que “nosotros procuramos colaborar con los hermanos en llevar adelante su misión. Los trabajadores nos llamamos ‘colaboradores’, somos un complemento a las manos y los pies de cada uno de ellos”. En la pieza audiovisual también participan trabajadores de Granada, Ciempozuelos y Madrid.

Actualmente, la Orden cuenta en el mundo con más de 300 centros en los cinco continentes, en 55 países, atendiendo a más de 20 millones de personas al año. Todo esto es posible gracias a la presencia de 1.177 Hermanos, 34.000 trabajadores, 6.000 voluntarios y unos 300.000 bienhechores.

 

 


SOS-SAN-Bartolome-444X115

misiones-populares

visita-pastoral

paro

donoamiiglesia

nuestra-iglesia-en-sevilla 133

bic

directorio-diocesano

Banner YaALaVentaVisitasCulturalesOK

Red oracion vocaciones

Síguenos

banner ISCR agenda 2

cursos prema

banner Apostolado Oracion 3