Recordando al Padre Tarín

Recordando al Padre Tarín

Pascual Cebollada, nuevo Postulador General de la Compañía de Jesús, visitó la Archidiócesis de Sevilla el pasado domingo, concretamente el sepulcro del Padre Tarín, Venerable jesuita cuya causa de Beatificación está abierta desde 1924. Cebollada concelebró la Eucaristía con el vicepostulador de la causa de beatificación del Padre Tarín, el sacerdote jesuita Diego Muñoz. Posteriormente hubo un rezo de preces.

_DSC0363Fueron muchos los devotos que participaron en esta celebración, asistencia que Diego Muñoz agradeció porque “la devoción al santo es la clave de su progreso hacia la beatificación”.

Cebollada se refirió al Padre Tarín como un “coloso” de la fe y recordó que recorrió tantos kilómetros evangelizando que podría haber dado cuatro veces la vuelta al mundo. “Su espíritu reconciliador  era incansable, por eso su ejemplo sigue siendo muy actual”, apuntó el Postulador General. Y añadió: “he visto una devoción gota a gota de fieles que buscan y rezan al Padre Tarín. Especialmente me ha sorprendido la cantidad de gente joven que se encomienda”. Igualmente, agradeció al vicepostulador su animación y actividad constantes por esta causa.

Durante su estancia en la Archidiócesis, Cebollada también departió con el Arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo.

 


SOS-SAN-Bartolome-444X115

misiones-populares

visita-pastoral

paro

donoamiiglesia

nuestra-iglesia-en-sevilla 133

bic

directorio-diocesano

Banner YaALaVentaVisitasCulturalesOK

Red oracion vocaciones

Síguenos

banner ISCR agenda 2

cursos prema

banner Apostolado Oracion 3