Parten hacia Polonia un millar de jóvenes sevillanos que participarán en la JMJ

Parten hacia Polonia un millar de jóvenes sevillanos que participarán en la JMJ

A las siete y media de la mañana partió del aeropuerto de San Pablo en primero de los dos vuelos charter de la expedición de la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Cracovia (Polonia). Hora y media después despegó el segundo avión de la peregrinación diocesana, con el delegado, Francisco J. Durán, al frente.

CnyLmx6XEAApj2gLa pererinación diocesana está compuesta por 250 jóvenes, pero no son los únicos sevillanos que vivirán en directo el encuentro del Papa Francisco con la juventud. En torno a 750 jóvenes parten también desde esta mañana a Polonia, dentro de las peregrinaciones organizadas por diversos movimientos, asociaciones, hermandades y comunidades de la Archidiócesis. En total, un millar de jóvenes sevillanos con las mochilas llenas de ilusión y preparados para vivir una experiencia sin duda inolvidable.

Los sevillanos participarán desde esta tarde en los ‘Días en las Diócesis(DED), jornadas previas a la JMJ de Cracovia. Para ello serán alojados en hogares de las parroquias de San Francisco de Asís y San Casimiro Príncipe, en la diócesis de Breslavia.

CnyIRNZWgAAhIQgOcho son los sacerdotes que acompañan a los jóvenes de la expedición diocesana: Álvaro Pereira, delegado de Pastoral Universitaria; Adrián Ríos, responsable de la Delegación de Medios de Comunicación; Isacio Siguero, secretario general y párroco de San Sebastián; Manuel Jiménez, director espiritual del Seminario Menor; Federico Jiménez de Cisneros, párroco de San Juan Bautista en El Castillo de las Guardas; Antonio Guerra, párroco de San Agustín en Alcalá de Guadaira; Alberto Jaime Manzano, vicario parroquial de Santa María del Alcor en El Viso; y el citado Durán.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024