Peregrinación de San Bartolomé y San Esteban a la Catedral

El sábado 20 de febrero, la Parroquia de San Bartolomé y San Esteban realizará una peregrinación a la Catedral de Sevilla para ganar el jubileo con motivo del Año de la Misericordia

Toda la comunidad parroquial está invitada a participar en este acto que se prevé central en este Año jubilar. En la peregrinación participarán sacerdotes y consagrados de La Obra de la Iglesia (a la que está encomendada la Parroquia), el sacerdote rector de San Esteban, las comunidades religiosas de Salesas y Clarisas (que se unirán desde su oración), la comunidad educativa del Colegio de las Mercedarias, las Hermandades de San Esteban, de la Virgen de la Alegría y de la Virgen de la Luz, así como todos los grupos parroquiales y, especialmente, todas las familias.

Según el párroco se trata de realizar en unión eclesial una peregrinación para ganar la indulgencia plenaria que el papa Francisco ha concedido para este año de gracia.

El programa de la peregrinación comenzará a las cuatro y media de la tarde con un acto penitencial en la parroquia. Posteriormente se procederá a la peregrinación hasta la Catedral, a la que se espera llegar sobre las seis y media. La jornada finalizará con una Misa en la Capilla Real.

No es necesaria inscripción.

Para más información: sanbartolomeysanesteban.org

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn