Numerosas hermandades peregrinan en la recta final del Jubileo

Un buen número de hermandades de Sevilla capital y de pueblos de la provincia está aprovechando la recta final del Año de la Misericordia para ganar las indulgencias en los distintos templos jubilares de la Archidiócesis. Uno de los más concurridos estos días está siendo la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

El sábado 22, a pesar de la intensa lluvia caída ese día, un total de seis hermandades se acercó hasta este templo. En concreto fueron: La Divina Pastora de las Almas (San Antonio de Padua), El Gran Poder (Huévar), El Santo Entierro de Oviedo (Asturias), La Soledad de San Lorenzo (en la imagen), Los Javieres y Jesús Nazareno y la Virgen de Los Remedios (Aljaraque, Huelva).

El jueves 20 había peregrinado la Hermandad de El Santo Entierro de Sevilla. Y la semana anterior, el domingo 16, la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Carrión de los Céspedes, El Dulce Nombre de Alcalá de Guadaria; el sábado 15, la Hermandad de Santiago de Aznalcázar, Santa Genoveva, la Hermandad del Cristo de la Fuensanta de Morón de la Frontera y la Hermandad del Rocío de Sevilla (Salvador).

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn