Más de 450 peregrinos ganan el Jubileo en Consolación con la Hermandad del Gran Poder de los Palacios

El pasado domingo, 23 de octubre, la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios vivió una jornada histórica, al peregrinar hasta el Santuario de Ntra. Sra. de Consolación , con motivo del Año de la Misericordia.
Fueron más de 375 los peregrinos inscritos,  a los que se sumaron alrededor de un centenar de hermanos y devotos, los que se pusieron en camino, desde la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sede de la Hermandad del Gran Poder de los Palacios, hacia el Santuario de Ntra. Sra, de Consolación. Un camino de 15 km que en un primer momento iba a realizarse a pie, pero que por las malas condiciones meteorológicas se realizó finalmente en autobús. Los peregrinos hicieron andando el tramo del Paseo de Consolación que lleva a las puertas del Santuario de Consolación.
A las ocho de la mañana los peregrinos estaban citados en la Capilla de la Aurora, donde antes de partir hacia Utrera, se rezó el Rosario y el director espiritual y párroco de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, Diego Pérez Ojeda, dirigió unas palabras a los participantes. Una vez en el Santuario de Consolación, los peregrinos celebraron la Eucaristía, presidida por Joaquín Reina, rector del Santuario.
Se da la circunstancia que la peregrinación organizada por la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios y Villafranca ha sido la peregrinación más numerosa al templo jubilar utrerano de cuantas han tenido lugar a lo largo de todo este Año de la Misericordia que está a punto de concluir.
Galería de imágenes: http://www.archisevilla.org/misericordia/la-hermandad-del-gran-poder-de-los-palacios-peregrina-a-consolacion/
Vídeo resumen (David García González):  https://www.youtube.com/watch?v=0LDVZVUU0qE
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn