Fin de semana de peregrinaciones jubilares en El Gran Poder

Un fin de semana más, han sido numerosas las hermandades que se han dado cita en la Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder para ganar las indulgencias concedidas en el Año de la Misericordia, de forma previa a la celebración del Jubileo de las Hermandades el próximo sábado 5 de noviembre en la Catedral.

El viernes 28 fue el turno de la Hermandad de la Hiniesta de Sevilla. A las ocho de la tarde se dio cita un importante número de hermanos en la parroquia de San Julián, donde celebraron la Eucaristía. Posteriormente, iniciaron la marcha al templo jubilar, donde llegaron a las nueve y cuarto. Allí rezaron el Credo.

El sábado 29 de octubre peregrinó la parroquia de San Lucas evangelista, que celebró la Eucaristía, presidida por su párroco, Miguel Vázquez Lombo. También lo hizo la Hermandad de la Virgen de los Remedios de Villarrasa (Huelva).

El domingo 30 de octubre peregrinaron la Hermandad del Gran Poder de Paterna del Campo (Huelva), la parroquia de la Purísima, Hermandad de La Encarnación y Asociación de Fieles del Gran Poder de Gerena, la Hermandad del Cautivo de Dos Hermanas, la Hermandad del Santo Entierro de Osuna y la Hermandad de Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn