El Gran Poder recibe a La Algaba

20160906_165906La Hermandad de la Soledad de La Algaba peregrinó el pasado 3 de septiembre a la Basílica del Gran Poder, con motivo del Año de la Misericordia. Con casi 300 personas, la jornada se inició antes de las siete de la mañana, recorriendo los casi cinco kilómetros realizando oraciones por los hermanos difuntos y por las intenciones del Santo Padre. También hubo momentos para la reflexión personal y, de manera espontánea, se ofreció una Coronilla de la Divina Misericordia y un Rosario a la Virgen de la Soledad.

La llegada a la Basílica fue multitudinaria, a la que se unieron numerosas personas mayores que acudieron en un autobús desde el pueblo. Tras el canto de la Salve al Simpecado y entre aplausos, el rector de la Basílica y el párroco de La Algaba recibieron a los peregrinos, que acudieron al Sacramento de la Penitencia y a la Eucaristía.

A la finalización del acto, la Hermandad del Gran Poder agradeció la asistencia masiva y tras una fotografía de confraternidad para el recuerdo, se expidieron diplomas conmemorativos por alcanzarse la indulgencia establecida.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn