El Cardenal recibe en Loreto a las hermandades de Los Dolores y Santa Cruz

El pasado sábado 11 de junio las hermandades de Nuestra Señora de los Dolores (Cerro del Águila) y de Santa Cruz, ambas del Martes Santo, realizaron de forma conjunta la peregrinación jubilar del Año de la Misericordia al Santuario de Loreto.

Un grupo de peregrinos partió a pie desde la parroquia de Santa Cruz a las seis de la mañana. El resto llegó al Santuario en autobús. Allí fueron recibidos por el Cardenal de Sevilla, fray Carlos Amigo Vallejo, quien presidió la celebración de la Eucaristía. También estuvieron presentes el rector del Santuario, fray Joaquín Domínguez, y el sacerdote Pedro Ybarra.

A la peregrinación estuvieron invitados también un grupo de chicos de la asociación de personas con discapacidad intelectual Niños con Amor, que entregaron un regalo al Cardenal al finalizar la Eucaristía.

Después de la celebración los peregrinos visitaron el camarín de la Virgen y las dependencias del Santuario. Después se dirigieron a la localidad de Salúcar la Mayor para tener un almuerzo de fraternidad.

Loreto3

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn