La Parroquia de la Inmaculada Concepción de Alcalá en misión

La Parroquia de la Inmaculada Concepción de Alcalá en misión

pasacalles (6)La Parroquia de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaíra inició el pasado viernes, 29 de enero, la semana de Misión Popular, unos días que llevarán a la comunidad parroquial a una auténtica renovación. A las cinco de la tarde, todos los niños de catequesis, junto a sus padres y catequistas abarrotaron el templo antes de iniciar un pasacalles donde anunciaron a la extensa feligresía de esta parroquia el inicio de las Misiones.
pasacalles (13)En un ambiente festivo los niños fueron entregando globos a los vecinos de la feligresía, globos que previamente “habían llenado de fe, esperanza y amor”. Durante el recorrido hubo tiempo de rezar el Padrenuestro y el Ave María antes de regresar al Templo.

Poco después los jóvenes alcalareños llenaron el templo parroquial para celebrar el Adoremus Misionero, una oración ante el Santísimo, organizada por  la delegación de Pastoral Juvenil. Muchos fueron los lazos, símbolo de petición o agradecimiento al Señor, que se colocaron en la Cruz de los jóvenes presente en el altar mayor.

El sábado 30 de enero, tuvo lugar la Eucaristía de apertura de la semana de Misión, presidida por el vicario para la Nueva Evangelización,  Adrián Sanabria, junto al párroco de la inmaculada Concepción, José Manuel Martínez Guisasola. Durante la Eucaristía recibieron la bendición aquellas familias que durante estos días han cedido sus casas para las Asambleas, así como los responsables de grupos encargados de dirigir dichas Asambleas.

La misión continúa estos días, con una Escuela de oración en la parroquia, Eucaristías misioneras, visitas a enfermos, encuentros de matrimonios y asambleas familiares en casas de la feligresía.

Noticia relacionada:  La Parroquia de la Inmaculada Concepción celebra su Misión Popular

Galería de imágenes


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024