Vuelven las visitas culturales al Palacio Arzobispal

Vuelven las visitas culturales al Palacio Arzobispal

Ya están disponibles las entradas correspondientes al mes de septiembre para las visitas culturales al Palacio Arzobispal. Concretamente para el sábado 14 de septiembre, en cuatro turnos desde las diez de la mañana a la una de la tarde. Los tickets podrán adquirirse, como habitualmente, en la Librería Diocesana, sita en la Plaza Virgen de los Reyes de la capital andaluza.

Un curso más, la Archidiócesis hispalense pone en marcha esta actividad cultural y catequética, que propone un recorrido por las estancias nobles de un edificio de mediados del siglo XVI considerado Monumento Histórico Artístico desde el año 1969.

Entre las salas visitables destaca el Salón de los cuadros, decorada profusamente con obras del rococó sevillano en las que se repasa la historia de la Salvación; también el salón del trono, el oratorio y anteoratorio, o la galería de los Obispos.

Este recorrido, además, mostrará a los visitantes numerosas obras entre las que destacan dos murillos y seis zurbaranes, además del elenco de trabajos de Matia Pretti, Juan de Espinal o Herrera el Viejo, lo que convierte al Arzobispado de Sevilla en una de las pinacotecas más importantes de la ciudad.

Comprar entradas

Las entradas podrán adquirirse directamente en la Librería Diocesana. De los ocho turnos mensuales, uno será gratuito -primer turno del último día de visita del mes- y los siete restantes al precio único de seis euros por visitante. Se podrán obtener un máximo de cuatro entradas por persona y día de visita.

Sin embargo, durante el mes de septiembre sólo tendrá lugar una jornada de visita, con cuatro turnos (a las diez –gratuito-, once, doce y una de la tarde), concretamente el sábado 14.

Más información en el correo electrónico visitas@archisevilla.org o en el teléfono 954505534


Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Ver más

Síguenos