Vuelve ‘Sucedió en Belén’ a los Padres Blancos

Vuelve ‘Sucedió en Belén’ a los Padres Blancos

El colegio San José SS.CC vuelve un año más con ‘Sucedió en Belén’, el mayor Belén viviente indoor de España, que incluye la proyección de un mapping y se desarrolla sobre una recreación del teatro de la ciudad siria de Palmira (con 7 metros de alto por 35 de fondo).

A3 MODDesde el pasado 25 de diciembre y hasta el 4 de enero –excepto el día 31 de diciembre- se podrá ver este Belén, que cuenta con la interpretación de más de 160 personas, en cuatro representaciones cada día. A lo largo de los 35 años que lleva representándose en el colegio de los Padres Blancos, de la mano del sacerdote Isaac García, se han sumado 1650 representaciones teatrales y casi un millón de espectadores.

La versión de este año ha sido ideada por José Lucas Chaves y dirigida por Carmen Ortega, ambos antiguos alumnos y coordinadores de la Escuela de Teatro del colegio, junto al equipo de extraescolares del centro que coordina Pío Bullón, también antiguo alumno del centro.

Las representaciones, gratuitas, durarán 30 minutos y se celebrarán cada día a las seis, siete menos veinte, siete y veinte y ocho y veinte de la tarde.

 


Síguenos