Author image

Una oración imprescindible

Estamos viviendo una semana angustiosa con la búsqueda de Julen en Totalán (Málaga). Este fin de semana, en un programa de televisión escuché a una presentadora decir que “estamos esperando una imagen para un milagro”. Así es, una imagen  deseada, los padres de Julen abrazando al niño tras muchos días de sufrimiento. Un final feliz. Desde la Iglesia se ha pedido una oración por Julen. Una oración para un milagro. Creemos en los milagros. Estoy seguro que todos los católicos han elevado al Cielo esa petición en nuestro diálogo diario con Dios.

La oración que se nos pide por Julen debe ser incluida en nuestro necesario diálogo con Dios cada día, una conversación imprescindible. Pidamos a Dios en estos días que sea posible esa imagen que todos queremos ver. La oración conjunta de todos nosotros, de la Iglesia en la que creemos, tiene una gran fuerza transformadora, individual y colectiva. Que todos los católicos recemos por Julen.

Este blog se llama Iglesia y Ecología. He hablado como Iglesia, pero inevitablemente tengo que hablar como ecólogo. Lo ocurrido es una desgracia enorme, singular a nivel mundial. Es terrible que se haya dicho que hay 500.000 pozos en las mismas condiciones. Es inadmisible. Andalucía tiene una ley correcta sobre el tema, que se incumple. Pido que se endurezcan las penas para los infractores. Espero que el nuevo gobierno de Andalucía revise el tema y avise que este hecho no se va a tolerar y pida a todos los propietarios que revisen sus tierras y se cumpla la ley por seguridad para todos. Queremos que Julen abrace a sus padres, por eso rezamos,  y que esto nunca pase más en España.


1 comentario

  1. Pablo 21:18, Ene 21, 2019

    Eso queremos. Buenas Noches.

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

<

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024