Una App para estar más cerca de la feligresía

Una App para estar más cerca de la feligresía

La Parroquia de San Agustín, de la localidad de Alcalá de Guadaíra, ha presentado recientemente una nueva APP con la que ofrecerá información útil para la feligresía e interaccionará con toda la comunidad. Así, en la aplicación se incluyen noticias de la Iglesia Universal, eventos y actividades parroquiales, información de las distintas pastorales, historia del templo, galería de imágenes, oraciones, horarios de Misa, celebración de sacramentos y apertura del templo, etc.

Según el párroco, Antonio José Guerra, “la Parroquia de San Agustín pone a disposición de su feligresía este medio para hacer más comunidad y poder llegar a más rincones del terreno parroquial”.

La App se puede descargar ya en Google Play Store y próximamente también estará disponible para IOS.

Concierto benéfico

Además, este templo de Alcalá de Guadaíra celebrará el próximo 18 de enero un Certamen de Bandas solidario. La cita tendrá lugar en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, a las seis de la tarde, y participarán la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla y la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaíra.

Asimismo, contará con la presencia de saeteros como Alex Ortiz y el niño Hugo Sánchez de la Voz Kids. Los beneficios recaudados irán destinados a sufragar el coste de la reforma de la Parroquia de San Agustín.

Las entradas están disponibles en la propia parroquia los martes, jueves y sábados de ocho a nueve de la tarde, y los domingos de once a doce del mediodía. También en la web oficial de Giglon, a un precio que oscila entre los 8 y los 12 euros.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024