Toda la actualidad diocesana en la programación religiosa de COPE Sevilla

Toda la actualidad diocesana en la programación religiosa de COPE Sevilla

Este fin de semana, El Espejo de la Iglesia, de COPE Sevilla (99.6 FM), será un programa dedicado al año de San Fernando, no en vano, la conmemoración del 775 aniversario de la vuelta del culto cristiano a Sevilla va a ser ocasión para vivir distintos acontecimientos y celebraciones alrededor de la figura del Santo Rey.

Entre las celebraciones extraordinarias anunciadas destacarán una procesión extraordinaria de la Espada por las gradas exteriores de la Catedral el 23 de noviembre, aniversario de la reconquista de Sevilla, y al domingo siguiente -día 25- la presencia de la Virgen de Valme, madre y protectora de Dos Hermanas, en una procesión junto a la imagen de San Fernando que saldrá de la Catedral, rememorando la estancia y procesión que ya realizó en el año 1948.

Precisamente para hablar de la Virgen de Valme, Adrián Ríos contará en El Espejo con Hugo Santo, hermano mayor de esta hermandad, con el que presentará el programa de actos por el año jubilar de su titular y se centrarán en la misión evangelizadora que se está desarrollando.

Podrá escucharlo hoy, 3 de febrero, a partir de las dos menos veinticinco de la tarde, o en una redifusión a las tres y media en COPE MAS (105.8 FM).

Por su parte, Pablo Enríquez dedica el programa Iglesia Noticia Sevilla del próximo domingo a las diez menos cuarto de la mañana a la Jornada de oración y reflexión contra la trata de personas. Nuria López, psicóloga y coordinadora del Programa Onna Adoratrices, pondrá voz a esta dura realidad e invitará a la Vigilia de oración que tendrá lugar el próximo 8 de febrero, día de Santa Josefina Bakhita, en la capilla de las Adoratrices.

Podrá escuchar ambos programas descargando los podcasts en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024