Toda la actualidad diocesana de este fin de semana en los programas religiosos de COPE Sevilla

Toda la actualidad diocesana de este fin de semana en los programas religiosos de COPE Sevilla

Un fin de semana más los programas religiosos de COPE Sevilla se hacen eco de la actualidad diocesana, y lo hacen acompañados de invitados de primer nivel.

Así, Adrián Ríos entrevista hoy viernes, a partir de las dos menos veinticinco de la tarde, en El Espejo de la Iglesia, a Teodoro León, vicario general y deán del Cabildo Catedral, sobre la toma de posesión de los trece nuevos canónigos que tendrá lugar mañana, en la Seo hispalense. Igualmente, durante la entrevista, León explicará las funciones y la estructura del Cabildo, y responderá a algunas curiosidades como qué son las dignidades mitradas.

Por otro lado, El Espejo también contará con la participación de Angelita Yruela, saetera sevillana que ha sido nombrada por el Ayuntamiento, hija predilecta de la ciudad.

Habrá una redifusión de este programa a las seis y media de la tarde en COPE MÁS (98.4 FM).

Ya el domingo, Pablo Enríquez tratará en Iglesia Noticia Sevilla la consagración del nuevo templo San Juan Pablo II, en Montequinto (Dos Hermanas), que tendrá lugar el 13 de septiembre a las ocho de la tarde, en una ceremonia presidida por el Arzobispo hispalense. Para ello, entrevistará al párroco, Adrián Ríos, y a María Luisa Guerrero, miembro del Consejo Pastoral. La cita es a las diez menos cuarto de la mañana.

Si no puede escuchar los programas en directo, podrá descargar los podcast en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024