Toda actualidad diocesana en la programación religiosa de COPE Sevilla

Toda actualidad diocesana en la programación religiosa de COPE Sevilla

La programación religiosa vuelve a COPE Sevilla un fin de semana más, con una entrevista a María Lourdes del Pozo, de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret, con motivo de la clausura del año jubilar por el centenario de la fundación de esta congregación.

La cita es este viernes 4 de marzo, a las dos menos veinticinco de la tarde, en el programa El Espejo de la Iglesia, de COPE Sevilla (99.6 F.M). Una oportunidad en la que Adrián Ríos, delegado diocesano de Medios de Comunicación conversará sobre el carisma de una comunidad fundada por san Manuel González, el Obispo de los Sagrarios abandonados.

Por otra parte, ViyaliY Khrabatyn, sacerdote de rito bizantino ucraniano que acompaña en la fe a la comunidad ucraniana en Sevilla, agradecerá el apoyo y la ayuda recibida por parte de la diócesis hispalense y por los sevillanos en general a Ucrania en estos momentos de conflicto.

En esta línea, el padre Khrabatyn señaló en anteriores declaraciones a los medios de comunicación que la capilla de las Reparadoras, en el número catorce de la calle Santa Clara, es el punto de recogida de los víveres que los propios ucranianos están trasladando a los lugares de destino de los cientos de miles de refugiados que huyen del país conforme avanza la ofensiva rusa.

Habrá una redifusión del programa a las tres y media de la tarde en COPE MÁS (98.4 FM).

Por su parte, Pablo Enríquez estará ante los micrófonos de COPE el próximo 6 de marzo, a las diez menos cuarto de la mañana, con el programa Iglesia Noticia Sevilla. En esta ocasión intervendrá Pilar Galindo, responsable técnico de atención al territorio, formación y voluntariado de Cáritas Diocesana, que abordará los proyectos destinados a la promoción y empoderamiento de las mujeres de cara a la conmemoración el próximo 8 de marzo del Día de la Mujer trabajadora.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024