Teología a distancia

Teología a distancia

Además de la amplia oferta formativa de forma presencial que ofrece el Instituto Superior de Ciencias Religiosas, desde el curso pasado se sumó la posibilidad de estudiar a distancia el Bachillerato y la Licenciatura en Ciencias Religiosas, como extensión de la Universidad eclesiástica ‘San Dámaso’.

Además, también se pueden obtener los módulos de la DECA en Educación Secundaria y Bachillerato de manera fácil, estudiando desde tu casa.

Con esta modalidad la Archidiócesis hispalense buscaba dar respuesta a las numerosas peticiones, debido a la imposibilidad de muchos estudiantes e interesados de asistir presencialmente a las clases.

Esta modalidad educativa combina presencialidad, metodología a distancia y técnicas telemáticas -recursos online en el Campus virtual. Además, complementada positivamente con la metodología y el estudio a través de internet, se basa en el trabajo personal del alumno y el acompañamiento tutorial.

Los estudios son oficiales, de nivel universitario y cuentan tanto con validez eclesiástica como con homologación civil.

Por otro lado, el ISCR ha hecho posible completar la formación de la DECA en Educación Infantil y Primaria de manera intensiva, en el plazo de tres meses y así obtener uno de los requisitos necesarios para impartir clases de Religión.

Más información en el teléfono 954625252, en horario de lunes a jueves, de diez y media de la mañana una y media de la tarde; o en el email extensionsevilla@sandamaso.es.

Más información 

Estudiar en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024