Teatro benéfico para las Clarisas de Alcalá de Guadaíra

Teatro benéfico para las Clarisas de Alcalá de Guadaíra

En el Teatro Gutiérrez de Alba, de Alcalá de Guadaíra, la compañía de Teatro L’ATAJEA representará la obra “El tonto es un sabio”. Será este fin de semana, concretamente el sábado 25 de enero, a las seis de la tarde, y 26 de enero, a las doce del mediodía, a beneficio del Convento de Santa Clara regido por la Comunidad de Hermanas Clarisas, institución decana de Alcalá, pues se mantiene en la localidad desde el siglo XVI, habiéndole concedido el Ayuntamiento la Medalla de la Ciudad.

El precio de la entrada es de diez euros (patio de butacas) o de ocho (anfiteatro), existiendo también la posibilidad de colaborar con la fila cero.

Las entradas pueden adquirirse en el despacho del propio Convento de Santa Clara, la sacristía de la Parroquia de Santiago, la portería del Colegio Salesiano “Nuestra Señora del Águila”. Así mismo pueden adquirirse a través de la Adoración Nocturna, en la taquilla del propio Teatro Gutiérrez de Alba y en algunas hermandades y establecimientos de la localidad.

Sinopsis

Esta obra teatral, de Adrián Ortega y Sigfrido Blascox es un enredo vodevilesco, dirigida por José Bustos y José Hernández.

Comienza en una noche de tormenta, cuando llega a Madrid desde Burgos el profesor Mateos Ruiz con su secretaria. Va a dar una conferencia para hacer saber al mundo su maravilloso descubrimiento. Se hospeda en un hotel, sufriendo un cambio de habitación en la cual vivían un joven pintor y su novia. Una banda quiere raptar al científico, por lo que se producen grandes confusiones y equívocos que generarán numerosos momentos de humor.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024