‘Palabras fundamentales’, cita con la música religiosa en el Teatro Salvador Távora

‘Palabras fundamentales’, cita con la música religiosa en el Teatro Salvador Távora

Universo de Trapo, asociación sin ánimo de lucro afincada en Sevilla, ha organizado una jornada en torno a la música religiosa el sábado 29 de septiembre, con la participación de cuatro destacados cantautores cristianos: Migueli, Pedro Sosa, Álvaro Fraile y Jesús Cabello. La iniciativa, bajo el lema ‘Palabras fundamentales’, se divide en varias citas con las que se aspira a “reencontrarnos con las palabras que nos llevan al origen, que nos atan a la vida y sientan las bases para la construcción de un mundo más justo y bello”.

Variada propuesta cultural

 Esta propuesta cultural para el fin de semana cuenta con varias opciones. El Teatro Salvador Távora acogerá el sábado a las nueve de la noche un concierto en abierto con la participación de los citados cantautores. Además, el mismo escenario albergará a primera hora de la tarde un concierto-testimonio.

Finalmente, desde la organización se propone la visita de los artistas a los centros que lo soliciten “para realizar un trabajo previo con vuestra comunidad”. Sería el mismo sábado en horario matinal.

Las entradas para el concierto en abierto podrán comprarse a través de la web entradium.com. El precio oscila entre los diez y los doce euros en función de la localización del asiento en el teatro. Los beneficios se dedicarán a apoyar proyectos sociales en África y América Latina.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024