Pablo d’Ors será el próximo ponente de la Cátedra Marcelo Spínola

Pablo d’Ors será el próximo ponente de la Cátedra Marcelo Spínola

Biografía de la Luz: Una lectura mística del Evangelio’ es el título de la conferencia que el sacerdote y escritor Pablo d’Ors pronunciará en la próxima sesión de la Cátedra Marcelo Spínola que organiza la Diputación de Formación de la Hermandad del Gran Poder.

La cita es el próximo martes, 17 de mayo, a las nueve de la noche en la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Gran Poder.

Según explican los organizadores, “en estos tiempos, más que líquidos, gaseosos, como ha señalado el Papa Francisco, ‘Biografía de la Luz’ –obra del ponente- plantea todo un itinerario espiritual para el hombre y la mujer del siglo XXI, tomando como punto de partida, no podía ser de otra manera, el Texto Sagrado”. Por este motivo, animan a los sevillanos –no solo a los hermanos del Gran Poder- a participar en esta sesión formativa de acceso libre.

Sobre el autor

Pablo d’Ors es sacerdote, escritor y fundador de la red de meditadores ‘Amigos del desierto’. Estudió Filosofía y Teología en Roma, Praga y Viena y en 1991 fue ordenado sacerdote. Ha compaginado su trabajo pastoral con su labor docente, con una prolífica carrera como escritor. Es autor de once títulos: una colección de relatos, dos ensayos y ocho novelas. En la actualidad, Pablo d’Ors vive dedicado al ministerio del silencio e imparte conferencias y retiros de meditación por todo el mundo.

Fotografía de Gonzalo Pérez

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024