Nueva sesión del Seminario de Estudios Laicales

Nueva sesión del Seminario de Estudios Laicales

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas acoge el próximo jueves, 14 de marzo, a las seis y media de la tarde, una nueva sesión del Seminario de Estudios Laicales ‘Miguel Mañara’. En esta ocasión, el sacerdote y escritor Jesús Sánchez Aladid disertará sobre la ‘Santidad y el pensamiento cristiano’. Este encuentro estará coordinado por la Institución Teresiana, la Comunidad de Vida Cristiana y las Hermandades del Trabajo, en colaboración con la Fundación de la Universidad Loyola Andalucía.

La próxima cita será el día 21 de marzo, a las siete de la tarde, en la que Ricardo Loy, Secretario General de Manos Unidas España, pronunciará una ponencia bajo el título ‘Las bienaventuranzas, el carnet de identidad del cristiano’.

El Seminario de Estudios Laicales está impulsado por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar con la colaboración de los movimientos y asociaciones laicales de Sevilla, así como otras instituciones eclesiales, y se integra en el plan de estudios del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR), donde se celebra el SEL.

La entrada en todas las sesiones del seminario es libre hasta agotar aforo. Quienes estén interesados en recibir la correspondiente certificación académica o de asistencia, deberán formalizar la correspondiente inscripción y matrícula en la secretaría del Instituto (horario de tarde de cuatro y media a ocho y media, de lunes a jueves).


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024