Nueva sesión del Foro Lumen Fidei

Nueva sesión del Foro Lumen Fidei

El próximo lunes, 14 de enero, se celebra en la Parroquia de San Nicolás, una nueva sesión del VI Foro de formación Lumen Fidei. Será a las nueve de la noche y está organizado por la Hermandad de la Candelaria.

En esta ocasión, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio, disertará sobre el purgatorio, tratando así de profundizar en la dogmática de la Iglesia Católica acerca de las horas finales de la vida terrenal, tema desarrollado en el foro durante este curso.

El Foro de Formación Lumen Fidei es una iniciativa de las Hermandades del Casco Antiguo – Arciprestazgo Centro A (La Corona, Jesús Despojado, El Amor, Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura, San Isidoro y Sacramental del Sagrario), que viene celebrándose durante seis años en las distintas sedes de las corporaciones sevillanas.

Próximas sesiones

Un mes más tarde, el 18 de febrero, la Parroquia del Sagrario acogerá una reflexión sobre la muerte, pronunciada por Manuel Cotrino, canónigo y párroco de la Parroquia del Sagrario.

Ya en mayo, concretamente el día 28, se celebrará en la iglesia de San Jorge una conferencia sobre el infierno, por Fray Juan Dobado, OCD, prior del convento del Santo Ángel.

Gregorio Sillero, párroco de Ntra. Sra. de Belén (Tomares) será el encargado de clausurar este ciclo formativo, el 24 de junio en la Capilla de Ntra. Sra. del Rosario. La conferencia versará sobre la parusía y el juicio universal.

Todas las sesiones se celebrarán a las nueve de la noche.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024