Noches de Viernes de Cultura y Fe de la Pastoral Juvenil

Noches de Viernes de Cultura y Fe de la Pastoral Juvenil

‘Llena eres de Gracia’ es el lema de la edición de la Noche de Viernes de Cultura y Fe del mes de abril, organizada por la Pastoral Juvenil, que pretende acercar a la alegría de la Pascua desde la figura de la Virgen María.

En esta ocasión se celebrará en Carmona, por lo que desde la delegación se facilitará un servicio de autobús para los que se desplacen desde Sevilla y que saldrá desde los Jardines de Murillo a las ocho de la tarde.

La Noche de Cultura y Fe comenzará hacia las nueve de la noche, compartiendo un rato de convivencia y encuentro en la Parroquia de San Antón, donde cada uno llevará su bocadillo y la delegación aportará las bebidas y el postre. Posteriormente, está previsto un recorrido por alguno de los rincones más importantes de la localidad, hasta llegar a la Parroquia de Santa María, “donde nos adentraremos en la grandeza de un patrimonio que nos lleva directamente a gustar el amor y devoción a la Madre de Dios y la importancia y necesidad de la fe en la Resurrección”, explican desde la Pastoral Juvenil.

Como colaboración en los gastos de la actividad se pedirá una ayuda de 1,50 euros y de 7,00 euros para aquellos que hagan uso del servicio de autobús.

Inscripciones aquí (plazas muy limitadas).

 


Síguenos