Misión Parroquial en El Viar

Misión Parroquial en El Viar

La Parroquia de San Pio X (El Viar) celebra esta semana su Misión Parroquial, una iniciativa de la Vicaría Episcopal para la Nueva Evangelización.

La Misión comenzará el jueves, 15 de noviembre, con un pasacalles infantil por el pueblo, a partir de las cinco y media de la tarde. Al día siguiente, se celebrará una merienda con las familias. La apertura oficial de la Misión será el sábado, a las siete de la tarde, con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Vicario de la Nueva Evangelización, Óscar Díaz Malaver, con posterior rezo del Rosario. Previamente, está prevista una reunión con las Comunidades Neocatecumenales y los jóvenes de la parroquia. El domingo, además de la celebración de la Misa dominical, se ha organizado una buñuelada comunitaria y actividades infantiles.

Por otro lado, durante la semana, se rezarán Laudes todos los días y se expondrá el Santísimo Sacramento, desde las diez de la mañana hasta las doce del mediodía. En esta línea, el primer Anuncio misionero tendrá lugar durante la tarde del lunes, mientras que el segundo será el miércoles. Además, durante la Misión habrá un taller de oración, misa con Unción de enfermos, encuentros de matrimonios, catequesis y un Adoremus para jóvenes. Respecto a la clausura, correrá a cargo de monseñor Santiago Gómez, Obispo auxiliar de Sevilla, el sábado 24 de noviembre, a las siete y media de la tarde.

Por su parte, el párroco, José Manuel Moreno, ha instado a “todas las familias de El Viar, sin ninguna distinción” a participar “activamente” en esta Misión parroquial. Igualmente, ha invitado a la feligresía a “buscar la Comunión de todos los corazones, formando así verdadera comunidad de Fe Viva” y a “celebrar, compartir y fortalecer nuestra fe” a través de la oración.


CARTA DOMINICAL

Contra la Esclavitud Infantil (14-04-24)

12 abril 2024

Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024