Manuel Cotrino disertará hoy sobre la muerte en el Foro Lumen Fidei

Manuel Cotrino disertará hoy sobre la muerte en el Foro Lumen Fidei

El Foro Lumen Fidei tiene hoy una  nueva cita, concretamente a las nueve de la noche en la Parroquia del Sagrario de la Catedral, a cargo del párroco, Manuel Cotrino, quien disertará sobre la muerte en base a la Palabra del evangelista San Juan: “El que cree en Mí, aunque haya muerto vivirá” (Jn 11, 25).

El Foro de Formación Lumen Fidei es una iniciativa de las Hermandades del Casco Antiguo – Arciprestazgo Centro A (La Corona, Jesús Despojado, El Amor, Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura, San Isidoro y Sacramental del Sagrario), que viene celebrándose durante seis años en las distintas sedes de las corporaciones sevillanas.

El tema central de este año es la muerte, por eso desde este Foro se profundizar en la dogmática de la Iglesia Católica acerca de las horas finales de la vida terrenal.

Programación

La próxima sesión se celebrará el 28 de mayo, en la iglesia de San Jorge (La Caridad), organizada por todas las hermandades que conforman el Foro. En esta ocasión, Fray Juan Dobado, ocd, prior del convento del Santo Ángel, tratará el tema del infierno.

Por último, Gregorio Sillero, párroco de Ntra. Sra. de Belén (Tomares) será el encargado de clausurar este ciclo formativo, el 24 de junio en la Capilla de Ntra. Sra. del Rosario. La conferencia versará sobre la parusía y el juicio universal.

Todas las sesiones se celebrarán a las nueve de la noche

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024