Los programas religiosos de COPE Sevilla presentan la agenda diocesana para los próximos días

Los programas religiosos de COPE Sevilla presentan la agenda diocesana para los próximos días

El Espejo de la Iglesia regresa un viernes más, a partir de las dos menos veinticinco de la tarde, a COPE Sevilla (99.6 FM) con su edición local, dirigida por Adrián Ríos.

En esta ocasión entrevistará a María Albendea, presidenta-delegada de Manos Unidas Sevilla, quien explicará los proyectos que está desarrollando esta oenegé católica para paliar las consecuencias de la COVID-19 en los países en desarrollo.

Por otro lado, Ríos también contará con la participación Isabel Cuenca, secretaria General de Justicia y Paz. Cuenca presentará la Semana de la Laudato Si’, que conmemora el quinto aniversario de esta encíclica del papa Francisco. En esta línea, informará de los recursos que se han dispuestos para abordar esta Semana en plena pandemia y apuntará las medidas concretas propuestas para celebrarla desde casa o las parroquias.

Habrá una redifusión de este programa a las seis y media de la tarde en COPE MÁS (98.4 FM).

Ya el domingo, Pablo F. Enríquez entrevistará a Enrique Belloso, delegado diocesano de Apostolado Seglar, en el programa Iglesia Noticia Sevilla. Belloso invitará a la participación en una serie de actividades online organizadas por esta Delegación diocesana bajo el lema ‘Camino hacia Pentecostés’, que concluirán con la celebración de la solemnidad de Pentecostés, el día 31 en la Catedral. La cita en los micrófonos de COPE Sevilla es a las diez menos cuarto de la mañana.

Si no puede escuchar los programas en directo, podrá descargar los podcast en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024