Los programas religiosos de COPE centran sus contenidos en el pontificado de monseñor Asenjo y en el Primero de Mayo

Los programas religiosos de COPE centran sus contenidos en el pontificado de monseñor Asenjo y en el Primero de Mayo

En una nueva edición de El Espejo de la Iglesia en COPE Sevilla (99.6), Adrián Ríos abordará uno de los temas principales de la actualidad eclesial: el nombramiento del nuevo Arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Meneses.

La noticia se dio a conocer el pasado 17 de abril y desde entonces son muchos los ecos en la prensa. Ahora, Ríos analiza el pontificado de monseñor Juan José Asenjo de la mano de sus contertulios mensuales: Isabel Orellana, Isabel Cuenca, Paco Correal e Ignacio Valduérteles.

La cita es hoy, a las dos menos veinticinco de la tarde. Y habrá una redifusión por COPE MÁS (38.4 FM) a las tres y media de la tarde.

Mientras que el domingo 2 de mayo, a las diez menos cuarto de la mañana, en Iglesia Noticias Sevilla, Pablo Enríquez entrevistará a Diego Márquez, delegado diocesano de Pastoral Obrera con motivo de la celebración de la Acción Conjunta Contra el Paro de la Fiesta del trabajo.

Concretamente hay previsto un gesto y la lectura de un manifiesto mañana, 1 de mayo, a las siete y media de la tarde, frente a la Parroquia Jesús Obrero de Sevilla y, posteriormente, en este templo, tendrá lugar la Eucaristía presidida por monseñor Asenjo, Administrador Apostólico de la Archidiócesis.

La Misa, además, será retransmitida por el Canal de YouTube de la Acción Conjunta Contra el Paro.

Puede descargar ambos programas en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024