Las parroquias de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria acogen una tanda de ejercicios espirituales

Las parroquias de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria acogen una tanda de ejercicios espirituales

Las parroquias de la Blanca Paloma y Nuestra Señora de la Candelaria, de Sevilla, organizan una tanda de “ejercicios espirituales en la vida ordinaria” desde el domingo 26 de junio al viernes 1 de julio.

Durante los ejercicios espirituales “dejaremos que el Señor nos enseñe a orar, desgranaremos poco a poco el Padrenuestro confrontándolo con la experiencia de los salmos, porque el Padrenuestro no es una oración más entre otras. Es la oración de los discípulos de Jesús. La oración que el Maestro enseña y deja como distintivo a sus seguidores. En ella podemos descubrir los deseos más íntimos de Jesús y sus aspiraciones más hondas.  No es extraño que los cristianos lo hayan considerado siempre como la síntesis del Evangelio”, explica Manuel Sánchez Sánchez, miembro del equipo sacerdotal de la Blanca Paloma y Nuestra Señora de la Candelaria.

Durante estos días de oración, encuentro, escucha y discernimiento, “proponemos situarnos ante el Señor conjugando lo que nos pide a cada uno. Es una invitación sencilla que nos ayudará a vivir una semana intensa en la presencia del Señor, sin romper el ritmo de nuestra vida diaria, siguiendo en nuestras actividades, pero encontrando al Señor que nos busca, para escucharlo y discernir cuál es su voluntad”, afirma Sánchez.

Programa

La primera y la segunda sesión de los ejercicios espirituales tendrán lugar en la Parroquia de la Candelaria, el domingo 26 de junio y empezarán con la celebración de la Misa a las once de la mañana, seguida de los puntos para la oración. El lunes 27, la Misa será a las ocho de la tarde y a continuación, se ofrecerán los puntos para la oración.

El encuentro del martes 28 será en la Parroquia la Blanca Paloma bajo el mismo esquema, Misa y puntos de oración, a partir de las ocho de la tarde.  El 29 la sesión respectiva sobre la frase “Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo” será en la Parroquia de la Candelaria desde las ocho de la tarde.

Sobre la frase del Evangelio “Danos hoy nuestro pan de cada día” serán los puntos de oración del jueves 30 en la Parroquia la Blanca Paloma.  Finalmente, el viernes 1 de julio las claves para la oración se impartirán a las ocho de la tarde y a las nueve será la Eucaristía.

Las inscripciones deben hacerse a través del correo blancapalomacandelaria@gmail.com indicando el nombre, apellidos, teléfono y si ha realizado alguna vez ejercicios. El plazo estará abierto hasta el jueves 23 de junio. La aportación voluntaria será destinada a Cáritas.

 

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024