La Pastoral Universitaria organiza una convivencia de inicio de curso en el Rocío

La Pastoral Universitaria organiza una convivencia de inicio de curso en el Rocío

La Pastoral Universitaria ha organizado una convivencia de inicio de curso dirigida especialmente a estudiantes que comienzan su etapa universitaria, para dar a conocer esta realidad diocesana inserta en la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide que asiste espiritualmente a estudiantes, profesorado y personal administrativo.

La cita tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en la aldea del Rocío. “La aventura de la santidad comienza con un ´sí´a Dios”, es la cita de san Juan Pablo II, de referencia para este encuentro universitario.

“Gracias al Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (Sarus) y de la Asociación Celestino Mutis tendrá lugar esta convivencia un año más, donde los universitarios podrán poner en común sus ilusiones y proyectos de inicio de curso”, ha informado el sacerdote Pablo Guija, delegado diocesano de Pastoral Universitaria.

Durante la convivencia se organizarán momentos para conocerse e interactuar, también habrá tiempo para rezar durante un retiro espiritual y una vigilia de oración mariana. Durante el fin de semana, los universitarios profundizarán sobre santos y personajes sevillanos ilustres, “incluso para baños si el tiempo lo permite porque hay piscina”, añadió.

Guija invita a los jóvenes universitarios a participar en este encuentro porque “no hay mejor forma de empezar el curso que poniéndolo en las manos de Dios, haciendo nuevos amigos y disfrutando de un fin de semana de oración, piscina, sentido del humor y alegría” e insiste en que “hagan sitios en sus agendas y se preparen para comenzar esta nueva etapa con buen pie de la mano del Señor”.

Inscripciones

Las inscripciones podrán formalizarse a través de este formulario hasta el martes 27 de septiembre. La convivencia de inicio de curso tiene un coste de 20 euros. Para más información escribir al correo sarus@us.es

 

 

 

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024