La Parroquia Sta. Mª Magdalena, de Dos Hermanas, en misión

La Parroquia Sta. Mª Magdalena, de Dos Hermanas, en misión

La Parroquia de Sta. Mª Magdalena, de Dos Hermanas, celebra del 17 al 26 de febrero su Misión Popular.

Como es habitual, la Misión comenzará con un pasacalles por la zona de la feligresía en la que participarán los niños de catequesis. El mismo viernes, por la noche, tendrá lugar un Adoremus, una oración para jóvenes preparada por la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis. Posteriormente, se trasladará la imagen de Jesús del Gran Poder desde su capilla hasta la parroquia.

El sábado, 18 de febrero, a las ocho de la tarde, se celebrará la Eucaristía de apertura de la semana de la Misión Popular. Durante la semana se celebrará una Escuela de Oración a las nueve y cuarto de la mañana, que concluirá con una Eucaristía Misionera. Además, por las tardes, habrá asambleas familiares que se llevarán a cabo en casas de la feligresía, así como diversos encuentros con distintos grupos parroquiales, mientras que la iglesia permanecerá abierta con el Santísimo expuesto y los sacerdotes disponibles para ofrecer el Sacramento de la Confesión. Así mismo, el martes, 21 de febrero, a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar el primero pregón misionero, ‘Seguir a Jesús’, ante la imagen de Jesús del Gran Poder. El segundo pregón se pronunciará el jueves bajo el título ‘Somos Iglesia’, a la misma hora.

Otro momento importante durante la Misión Popular será la Vigilia de oración desde la música, con la actuación del grupo ‘Brotes de Olivo’, después del cual se trasladará la imagen de Jesús del Gran Poder a su capilla.

La programación de la Misión Popular llegará a su fin con la celebración de la Confirmación de adultos de la Parroquia el sábado, 25 de febrero, a las seis de la tarde. El domingo, el Arzobispo de la Archidiócesis, monseñor Asenjo, clausurará la Misión Popular durante una Misa a las ocho de la tarde, en la que hará entrega a la parroquia de la cruz de la misión para perpetuar su compromiso misionero.


CARTA DOMINICAL

En camino hacia la Pascua (24/03/2024)

22 marzo 2024

Calendario de Eventos

« marzo 2024 » loading...
L M X J V S D
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Marzo 2024