La Parroquia Santa Cruz de Sevilla acoge una nueva Vigilia de Oración organizada por los Cursillos de Cristiandad

La Parroquia Santa Cruz de Sevilla acoge una nueva Vigilia de Oración organizada por los Cursillos de Cristiandad

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad organiza una Vigilia de Oración ante la presencia de Jesús Sacramentado este jueves 18 de febrero en la Parroquia Santa Cruz de Sevilla de seis a siete de la tarde.

La jornada de oración tendrá como intención el fin de la pandemia e intervendrán distintos movimientos y asociaciones de la Delegación diocesana de Apostolado Seglar. La adoración eucarística podrá visualizarse a través del canal de youtube: MCC Cursillos Cristiandad Sevilla.

En esta ocasión la Vigilia de Oración contará con la presencia de los Equipos de Nuestra Señora. “Comenzamos la Cuaresma. Dentro de unos 40 días celebraremos el Triduo Pascual, la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, el día más importante del año para un cristiano, un tiempo perfecto para hacer presente y renovar en nuestro interior ese encuentro que un día tuvimos con Él y que nos cambió la vida.  En este tiempo tan complicado que estamos viviendo comencemos la Cuaresma orando juntos por nuestra conversión”, ha reflexionado el vicepresidente del Movimiento Cursillos de Cristiandad, José Ignacio del Rey Guanter

Desde el Movimiento de Cursillo de Cristiandad se convocará un jueves al mes a participar de la Vigilia de Oración.


Calendario de Eventos

« febrero 2021 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Ver más

Blogs

Síguenos