La Parroquia de Santiago, de Alcalá de Guadaíra, clausura su semana de misión

La Parroquia de Santiago, de Alcalá de Guadaíra, clausura su semana de misión

Monseñor Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de Sevilla, presidió ayer la Eucaristía de clausura de la semana grande de la Misión de la Parroquia de Santiago el Mayor, de Alcalá de Guadaíra, conceleIMG_1617Cbrada por Óscar Díaz Malaver, vicario episcopal para la Nueva Evangelización, y Manuel María Roldán, párroco de Santiago.

El obispo comenzó agradeciendo la labor de la comunidad parroquial “para promover y anunciar el Evangelio”. Al respecto, aseguró que todos “estamos llamados a ir a otros sitios. Debemos ser la Iglesia en salida, que nos pide el papa Francisco”. Coincidió igualmente con el párroco al valorar no el número de los implicados en la tarea evangelizadora de la parroquia, sino la intensidad de su implicación, y animó a la comunidad parroquial a “vivir en el Señor, con fervor, en los distintos grupos de esta comunidad de comunidades”, a la que recordó que tiene que “anunciar la alegría del Evangelio en la casa, en los trabajos, en la familia…”

Finalmente, pidió que la misión no acabara con esta semana, “sino que se haga permanente”, que ponga de manifiesto que estos años de preparación han servido “para fortalecer el tejido comunitario y vuestra vocación de servicio a los demás, siempre dispuestos a evangelizar”.

Fotografías de Pablo Infante

 

 


Síguenos