La Parroquia de la Magdalena peregrina a Tierra Santa

La Parroquia de la Magdalena peregrina a Tierra Santa

Viajar a Tierra Santa es considerado un “Quinto Evangelio”. Caminar por las calles por donde vivió y predicó Jesús es de por sí una experiencia única e inolvidable a la que cualquier cristiano está llamado. Por ello, no son pocas las parroquias o movimientos presentes en la Archidiócesis los que organizan peregrinaciones a este lugar santo para vivir un viaje diferente, en comunidad y en clave totalmente religiosa.

La Parroquia de la Magdalena se ha sumado a esta larga lista y ha organizado una peregrinación a Tierra Santa del 14 al 21 de enero de 2018.

Programa

IMG-20170807-WA0006La salida está prevista desde Sevilla hasta Madrid el 14 de enero, desde donde parte el vuelo a Tel Aviv. Una vez en Israel, ya el día 15, los peregrinos visitarán las estribaciones del Monte Carmelo, los jardines colgantes de Haifa, Nazaret y Caná de Galilea. Aquí, lugar del primer milagro de Jesús, los matrimonios que participen podrán renovar sus promesas.

Al día siguiente se han organizado diferentes visitas a localidades de la orilla del Lago Tiberiades, entre ellas al Monte de las Bienaventuranzas o al Monte Tabor, lugar de la Transfiguración. Además, los peregrinos podrán disfrutar de un paseo en barca por el lago.

El miércoles, 17 de enero, entre otras actividades, se visitará el Río Jordán, donde los peregrinos podrán renovar las promesas del Bautismo, y también habrá tiempo libre para bañarse en el Mar Muerto. Esta noche los peregrinos dormirán en Jerusalén.

El resto del viaje, del 18 al 20 de enero, la Parroquia de la Magdalena estará en la ciudad santa, visitando el Monte Sión o el Muro de las lamentaciones, entre otros lugares. También celebrarán un Vía Crucis por la Vía Dolorosa y una Hora Santa en el Huerto de los Olivos.

La vuelta está prevista para el domingo, 21 de enero.

La peregrinación contará con servicio religioso y dirección espiritual. Así, están previstos varios cultos y la celebración diaria de la Eucaristía en diferentes Santos lugares. Igualmente, el párroco, Francisco Román, ofrecerá dirección espiritual durante todo el viaje.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024