La cuarta sesión del Seminario de Estudios Laicales abordará la transmisión de la fe

La cuarta sesión del Seminario de Estudios Laicales abordará la transmisión de la fe

“La transmisión de la fe, una responsabilidad de todos: primer anuncio y acompañamiento” es el tema central de la cuarta sesión del Seminario de Estudios Laicales “Miguel Mañara” que se celebrará el jueves 17 de marzo en la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, a partir de las siete de la tarde.

El Seminario recoge en este curso las principales propuestas de sentido de la consulta al Pueblo de Dios de la XVIII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos. Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión.

En esta  IV sesión participarán  Álvaro Martínez, presidente nacional de Cursillos de CristiandadEva Fernández, presidenta de Acción Católica General.

La coordinación de esta sesión correrá a cargo de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), el Regnum Christi, y el movimiento Comunión y Liberación. Colabora el Grupo de Ecología Integral Justicia y Paz, Sevilla.

La ponencia ponencia será presencial, si bien aquellas personas que no puedan acudir a la Facultad tendrán la posibilidad de seguir la sesión a través del canal diocesano en Youtube. También a los intervinientes se le podrán realizar preguntas, que responderán en directo, a través del email das@archisevilla.org

Durante el Seminario se darán ideas, pautas y criterios que podrán aprovechar los grupos (en parroquias, vida consagrada, movimientos y asociaciones, hermandades, colegios, y en otras instituciones eclesiales) que están trabajando en la fase diocesana del Sínodo en Sevilla.

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024