La III Semana de la familia culmina mañana con una Jornada diocesana

La III Semana de la familia culmina mañana con una Jornada diocesana

Tras una semana en la que destaca el éxito de participación y los sobresalientes ponentes invitados, las conferencias de la tercera edición de la Semana de la Familia llegan a su fin esta tarde de la mano de la doctora Lourdes Moreno, de la Unidad de cuidados paliativos del Hospital del Rocío, que disertará sobre cómo acompañar a la familia al final de la vida. Lo hará en la Parroquia Sta. María Magdalena, de Dos Hermanas, a las siete de la tarde.

Por su parte, en Osuna, a las ocho y cuarto de la tarde, el matrimonio formado por José Luis Jiménez y Marisa Lorenzo, expertos en asesoramiento de parejas y mediación familiar, expondrá, en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción, una conferencia bajo el título ‘Amor, sexo y matrimonio’.

Jornada diocesana de la Familia

La III Semana de la Familia culminará mañana, 27 de enero, con la celebración de la Jornada diocesana de la Familia, en la que están previstas distintas actividades formativas y lúdicas.

Bajo el lema ‘La familia: hogar que acoge, acompaña y sana’, esta jornada comenzará a las once la mañana en el Colegio Santísima Trinidad (Salesianos). Tras una oración inicial, se presentará el evento y se dará paso a una dinámica familiar en el patio. A la una de la tarde, dirigido especialmente a los adultos, está previsto un coloquio centrado en las tres palabras claves de la Semana de la Familia (acoger, acompañar y sanar), a cargo de movimientos familiares y los Centros de Orientación Familiar diocesanos. En este mismo horario, los más pequeños disfrutarán de una sesión de cine adaptado a distintas edades. El almuerzo será compartido y se celebrará en el polideportivo. Por la tarde, hay organizado un concierto de coros rocieros, distintos juegos “por la paz” y un panel de experiencias. La jornada será clausurada por el Obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez, que presidirá la Eucaristía a las seis de la tarde en la Basílica de María Auxiliadora.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024