La iglesia del Sagrado Corazón acoge un Adoremus este jueves 5 de agosto

La iglesia del Sagrado Corazón acoge un Adoremus este jueves 5 de agosto

La Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla, conjuntamente con los Cursillos de Cristiandad, organiza el próximo jueves 5 de agosto, un Adoremus en la Iglesia del Sagrado Corazón, ubicada en la Calle Jesús del Gran Poder,  a las diez y media de la noche.

La adoración ante Jesús Sacramentado será en torno a la Virgen, que peregrina bajo la advocación de Santa María del Pópulo.

Desde la Delegación de Juventud invitan a participar de esta velada de oración, “porque en verano, Cristo también cuenta contigo”.

¿Qué es un Adoremus?

Esta Pastoral diocesana organiza numerosos Adoremus a lo largo del curso. Cada Eucaristía, que se extiende durante una hora aproximadamente. Mediante la lectura de las Sagradas Escrituras y distintas reflexiones “intentamos escuchar lo que el mismo Dios quiere decirnos en cada momento, o le pedimos por nuestras intenciones, o le ofrecemos por algo en particular…”, señalan desde la Pastoral Juvenil.

Se trata de una actividad dirigida especialmente a jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla, desde los 14 a los 30 años, que se celebran en distintos enclaves con una doble intención –indican-: “Llegar a todos los jóvenes de la Archidiócesis y, al mismo tiempo, conocer la riqueza de todas nuestras realidades”.

Finalmente, se ofrecen para colaborar en la organización de Adoremus para grupos de jóvenes de parroquias, hermandades, colegios, movimientos, etc. Para solicitarlo es necesario contactar con esta Delegación diocesana a través del correo jovenes@archisevilla.org.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024