La Fundación Yanduri colabora con los colegios diocesanos

La Fundación Yanduri colabora con los colegios diocesanos

La Fundación Yanduri colabora con la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Diez dotando al Colegio Diocesano Nuestra Señora de las Mercedes de material informático que se destinará a los módulos de Formación Profesional. Este colegio, ubicado en la barriada del Tiro de Línea, es uno de los diez centros educativos agrupados en la fundación diocesana.

El acto de entrega de la donación tuvo lugar ayer miércoles en el Arzobispado de Sevilla. Por parte de la Fundación Yanduri participaron su vicepresidente, Juan Mª Maestre; y el secretario del patronato, Eduardo Ybarra. La Fundación Diocesana de Enseñanza estuvo representada por su gerente, José Luis del Río, que agradeció la contribución, una ayuda que se enmarca en el clima de colaboración existente entre ambas instituciones, “y que está dirigida a la formación de la mujer joven trabajadora, que es uno de los fines propios de la Fundación Yanduri”, apuntó.

Las líneas de Formación Profesional de los centros educativos de la Fundación Victoria Díez cubren toda una variedad de titulaciones, tanto en Formación Profesional Básica como en ciclos formativos de grado medio y superior. En la actualidad hay 140 alumnos en los cuatro centros que imparten estas enseñanzas. Según adelantó Del Río, para el próximo curso académico está previsto ampliar esta oferta educativa a nuevas titulaciones y centros, “todo ello en consonancia con la enseñanza católica impartida en estos centros y respondiendo así a las demandas de las familias”.

 


Calendario de Eventos

« enero 2020 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Ver más

Síguenos