La ‘Fratelli Tutti’ y la Campaña de la Personas sin Hogar, principales temas de los programas religiosos de COPE este fin de semana

La ‘Fratelli Tutti’ y la Campaña de la Personas sin Hogar, principales temas de los programas religiosos de COPE este fin de semana

El pasado 4 de octubre el papa Francisco firmaba su nueva encíclica titulada ‘Fratelli Tutti’, sobre la fraternidad de la familia humana. Un documento que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido citado por numerosas personalidades de todos los ámbitos, no solo religiosos.

La publicación de esta encíclica es un hito del que la Conferencia Episcopal Española ha querido hacerse eco a través de la Campaña ‘Soñar lo posible’ para animar a su lectura.

Además de compartir contenidos en redes sociales relacionados con el documento durante las próximas diez semanas, la CEE invita a las diócesis, congregaciones y movimientos de la Iglesia a dar visibilidad a esta campaña. Una invitación que la Archidiócesis de Sevilla empieza ya a plasmar dedicando la tertulia del programa El Espejo de la Iglesia en su edición local a este tema.

En esta ocasión el programa estará dirigido por Pablo Enríquez y contará con la participación de Isabel Orellana, Isabel Cuenca, Ernesto Holgado e Ignacio Valduérteles.

Esta cita con los micrófonos de COPE es hoy viernes, 23 de octubre, a las dos menos veinticinco de la tarde. Además, habrá una redifusión de este programa a las seis y media de la tarde en COPE MÁS (98.4 FM).

Por su parte, también Pablo Enríquez se hará eco de otro evento destacable de la Iglesia diocesana en el programa Iglesia Noticia Sevilla. Concretamente de la Campaña de las Personas sin Hogar, presentada por Cáritas Andalucía el pasado martes bajo el lema ‘No tener casa MATA’. Para ello, Enríquez entrevista el próximo domingo a partir de las diez menos cuarto de la mañana a Marciala de la Cuadra, responsable del Proyecto Lázaro de la Parroquia de San Sebastián, uno de los cinco proyectos de calle que atiende y acompaña a personas sin hogar en la capital.

Si no puede escuchar los programas en directo, podrá descargar los podcast en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.


CARTA DOMINICAL

En camino hacia la Pascua (24/03/2024)

22 marzo 2024

Calendario de Eventos

« marzo 2024 » loading...
L M X J V S D
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Marzo 2024