La Escuela de Monaguillos se traslada a Lebrija

La Escuela de Monaguillos se traslada a Lebrija

La Escuela de Monaguillos del Seminario Menor está teniendo este curso algunos encuentros en distintas localidades de la Archidiócesis. La segunda de las salidas será a Lebrija, el próximo sábado 23 de febrero. La cita es en la parroquia Santa María de la Oliva a las once de la mañana.

Habrá una oración inicial en el convento de las Madres Concepcionistas, y a continuación una catequesis lúdica en la zona del Castillo sobre el tema de la Escuela de este año, ‘Los monaguillos, superhéroes de Dios’. Allí los monaguillos se consagrarán a la patrona de Lebrija, la Virgen del Castillo. Se celebrará la Eucaristía en la parroquia sobre la una de la tarde, y se finalizará con una comida compartida.

A este encuentro están invitados los monaguillos de todas las parroquias, colegios y hermandades de la Archidiócesis, y especialmente los de la Vicaría Este. También están invitados los padres y familiares, que podrán unirse en la Eucaristía y la comida, y que durante el resto del encuentro podrán disfrutar de una visita cultural por la localidad.

El Seminario Menor pide, por temas organizativos, que los interesados en participar escriban un correo electrónico a menor@seminariodesevilla.com, indicando cuántas personas van a acudir y si cuentan con transporte propio a Lebrija. También pide que se traiga alba y comida para compartir.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024