La Escuela de Monaguillos del Seminario Menor despide el curso mañana con un encuentro presencial

La Escuela de Monaguillos del Seminario Menor despide el curso mañana con un encuentro presencial

La Escuela de Monaguillos organizada por el Seminario Menor de Sevilla convoca a los monaguillos de la Archidiócesis al que será el último encuentro del curso, en esta ocasión presencial. La cita es mañana sábado 29 de mayo, a partir de las diez y media de la mañana, en la explanada del Monumento al Sagrado Corazón, de San Juan de Aznalfarache.

Bajo el lema ‘Campeones de Dios‘, durante la mañana, habrá espacio para la oración, la catequesis y los juegos, finalizando la jornada con la celebración de una Eucaristía con las familias de los monaguillos, a las doce y media del mediodía.

Para asistir es imprescindible inscribirse previamente en el correo electrónico menor@seminariodesevilla.com y acudir con mascarilla y cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Un curso marcado por la pandemia

Las restricciones derivadas de la pandemia de Covid-19 llevaron a la organización de la Escuela de Monaguillos a realizar los encuentros de manera telemática. Durante el curso se han realizado tres encuentros a través de la plataforma Zoom, en los que han participado alrededor de treinta chicos, procedentes de distintos lugares de la Archidiócesis. Se da la circunstancia de que esta modalidad ha facilitado la participación de monaguillos de pueblos alejados de la capital y que por diversos motivos no podían acudir a los encuentros presenciales.

 

 


Calendario de Eventos

« julio 2021 » loading...
L M X J V S D
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
Ver más

Blogs

Síguenos