La empresa BioAlverde, de Cáritas Diocesana, estrena nueva tienda online

La empresa BioAlverde, de Cáritas Diocesana, estrena nueva tienda online

La empresa de inserción sociolaboral de gestión medioambiental de Cáritas Diocesana de Sevilla, BioAlverde S.L, ha abierto una nueva tienda online que se presenta más sencilla, con nuevos métodos de pago e incluye más productos. Asimismo, en esta nueva plataforma, se ofrece más información de cada artículo y es posible abrir cuentas personalizadas para cada cliente.

Entre sus novedades destaca la nueva opción de ‘Ecocaja a tu gusto’, gracias a la cual el cliente puede seleccionar los productos que desee incluir en su ecocaja en lugar de recibirla con un contenido prefijado, como ocurría hasta ahora.

No obstante, los productos continúan siendo ecológicos certificados, de temporada y de producción local. “Ponemos a tu disposición varios tipos de cajas que preparamos cada semana recolectando 24 horas antes de servir”, explican desde BioAlverde.

Por otro lado, la compra por internet resulta más intuitiva gracias a una guía paso a paso facilitada por la propia empresa. Y en cuanto a los pedidos, señalan que llegarán “la semana siguiente a la solicitud del mismo. Si eliges el reparto a domicilio nuestro departamento de atención al cliente te comunicará el lunes de la misma semana de la entrega que día se realizará”.

Sobre BioAlverde

BioAlverde es una empresa de inserción sociolaboral de Cáritas Diocesana de Sevilla, es decir, que más del 50 % de su plantilla está formada por personas en exclusión sociolaboral (paradas de larga duración, migradas, problemas de adicción…) Por tanto, BioAlverde es una empresa sin ánimo de lucro, es decir, que todos los ingresos se reinvierten en puestos de empleo y equipamiento.

Este tipo de empresas tienen como objetivo fomentar la empleabilidad de personas en exclusión y sirven como puente al mercado laboral ordinario. De este modo, las personas contratadas realizan previamente una formación en Agricultura ecológica, un curso gratuito ofrecido por Cáritas que se realiza cada dos años. Igualmente, en BioAlverde hay otros puestos para los que no es necesaria esta formación, pero tanto unos perfiles como otros vienen derivados desde el Centro Diocesano de Empleo de Cáritas. Así, para todos ellos es necesario la acreditación desde los servicios sociales competentes de la situación de exclusión de la persona.

Noticias relacionadas

Las proezas de BioAlverde en plena crisis socio-sanitaria

Bioalverde, la apuesta de Cáritas por el consumo sostenible

 


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024